"El sillón CXO está certificada según la normativa americana FNEW 83-269E del funcionamiento de sillas de uso intensivo de 24 h en entornos de uso severo."
Dispone de mecanismo sincronizado con sistema de seguridad contra los golpes y regulación de la tensión, con un intuitivo sistema integrado para regular la profundidad.
La almohadilla del apoyo lumbar se puede ajustar fácilmente tanto verticalmente como en profundidad, favoreciendo el apoyo y el confort.
Un sistema patentado de cremallera con rodamientos de bolas y muelles permite regular los brazos en altura y anchura. Dicho movimiento se completa con almohadillas giratorias que permiten el bloqueo en la posición deseada.
El reposacabezas es regulable en altura, e incorpora un gancho para colgar la chaqueta.
El respaldo de malla permite el paso del aire haciendo la silla apropiada para todo
tipo de climas.Esta malla mejora el dinamismo de la silla.
La espuma Enersorb(TM) se adapta a la forma de su cuerpo al sentarse, volviendo a su estado original al levantarse.
Versión malla




En esta versión el respaldo consta de un marco sobre el que se coloca una malla elástica que se adapta a la espalda del usuario proporcionando simultáneamente soporte y confort.
Las sillas se suministran con fundas extraibles y lavables tanto el asiento como en el cabezal, y se pueden suministrar fundas para el respaldo.
Versión ESD




En esta versión además del cabezal y de asiento, también el respaldo dispone de funda reposicionable y lavable.
Tanto la funda del asiento como la del respaldo se realizan con un tejido conductivo conectado eléctricamente hasta el suelo de esta forma se proteje al usuario de las descargas electroestáticas.

Descargas
Catálogo
Imágenes
3D
Instrucciones

